Empresa

Acerca de IACSA

Empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas, se funda en el año de 1987 con el objetivo de cubrir las necesidades de la construcción en el estado de Puebla, desempeñando todo trabajo con los esquemas normativos de la especialidad, desde entonces se ha  desarrollado con mayor capacidad y versatilidad para diferentes edificaciones de la industria en todo el país y actualmente también en Guatemala.

 

Misión

En Industrial de Aceros y Construcciones, S. A. de C. V. queremos servir satisfactoriamente al mercado de la construcción metálica, con el fin de garantizar la utilidad planeada, la permanencia y desarrollo de la empresa.

 

 

Visión 

En Industrial de Aceros y Construcciones S.A. de C.V. aspiramos a ser una empresa Mexicana competente en costo y calidad  para  el mercado nacional e internacional en la fabricación de estructura metálica con un desarrollo tecnológico y crecimiento sostenido.

 

 

Valores

En Industrial de Aceros y Construcciones, S. A. de C. V. el recurso humano es el elemento principal en la organización por lo que es fundamental su desarrollo y bienestar, con justicia en un clima organizacional sano con base en el respeto mutuo y al entendimiento entre las personas; actuando siempre con un alto nivel de disciplina, ética y honestidad, cumplimiento con los compromisos, siendo leal a la empresa y a los valores aquí establecidos.

 

Dominio

El dominio de IACSA en las diferentes especialidades para la industria de la construcción ha permitido estar presente en la edificación de inmuebles con fin industrial, habitacional, automotriz, petroquímico, energía, servicio público y comercial.

Calidad

La capacidad de cada integrante para desarrollar el proceso de manufactura, garantiza que el cliente  adquiera lo requerido con calidad, tiempo y forma  siguiendo estrictamente los parámetros y estándares  de la construcción. Así mismo IACSA se distingue por el seguimiento personalizado en cada uno de los  proyectos que desarrolla, ya que al ser una empresa  con valores, siempre demuestra el compromiso hacia el cliente.

37, 000 m² para:

Oficinas, taller techado con grúas viajeras automatizadas, cabina de Sand Blast, zonas de pintura, envíos y maniobras, almacenes.

Maquinaría CNC de última generación para:

Punzonado, corte y doblez, cierras cinta, taladros de 1 y 2 cabezales para perfiles, taladros magnéticos, de banco, radiales, máquinas de soldar de micro-alambre y electrodo, pantógrafos de oxicorte con fotocelda, pantógrafo de plasma, plantas generadoras, arcos sumergidos, equipamiento para: limpieza de metal con corro de arena (Sand blast) y pintura.